16.9.12

En sus zapatos

Lo pensé bien
y si estuviera en su lugar, no me molestaría
Puse en mi cabeza todos los ejemplos posibles
y estoy segura que, a diferencia de ella,
hubiera dicho mil veces que si.

Es difícil ponerme en su lugar
Yo pasé por eso
pero era una situación mucho mas complicada

Quiero aceptar lo que dijo
porque no quiero perderla por algo como esto
Pero me dolió su respuesta
su egoísmo

"Nadie es dueño de nadie
Nadie le pertenece a nadie
Y menos si adueñarme quiero
de alguien con quien ni me miro"

Pienso que lo que me impide
es algo que, quizás, ni siquiera ocurre
Pero no importa
Porque de ser asi
ya me dijo que no puedo disfrutarlo

Lo que me da bronca es eso
y no solo eso
Esto es algo que siempre quise
Es un sueño
Tengo la oportunidad
Tengo las chances
Y este obstáculo se interpone
Quiero experimentar
Pero no puedo

Lo único que se
Es que yo... hubiera dicho que si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓