18.9.12

Cagarla en su mayor expresión

Te rechacé
Como siempre
Te hice mal
Te ilusioné
Lo que mas me duele es que te hice
Lo que odio que otros me hagan
Lo que mas dolió fue herirte
Sabiendo que lo haría

Te avisé
Te dije
Que no esperaras de mi nada
Pero insististe
Y yo no iba a impedirte

Debería haberte dejado de hablar
Debería haberte ignorado
Cosa que hice
Luego de por meses haberte hablado





















Me arrepiento de habernos intentado
Sabía que no me gustabas
Sabía que no cambiaría
Pero insistías tanto
Con que mi parecer cambiarías
Con que no perdías nada intentando
Debería haberlo dicho
Antes de que me borraras de tu vida

Soy consciente de que me odias
Y de que te herí
Creeme que nunca me lo voy a perdonar
Era lo que menos quería de ti

Pero no sirve lamentarme
Lo hecho, hecho está
Pero ya no me da la cara
Ni siquiera para hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓