Ya no se si empiezo, si termino, si estoy en el medio del camino.
Necesito tantas respuestas.
Pero estoy muda. Mi boca esta sellada, como de costumbre.
Y pienso que escribiendo voy a encontrar las respuestas a todo. Pero se que no, y capaz eso es lo que mas me preocupa.
¿Cómo voy a encontrar las respuestas?
Claramente solo yo puedo ayudarme, nadie mas va a saber que es lo que quiero...
Estas acostado en tu cama y miras al techo. Nunca tuviste la capacidad de razonar mucho las cosas, o quizás si. Quizás eras una persona muy filosófica que se cuestionaba todo y a todos. Pero esta vez te sorprendes a vos mismo, porque no solo pensas mucho si no que... no queres pensar mas. Y encima no sabes ni que es lo que pensas, simplemente seguís repitiendo una y otra vez en tu cabeza que tenes que hacer algo con tu vida porque te esta quedando poco tiempo. Repasas la idea como un mantra como si eso fuera a solucionar algo. Porque no, no es que pensas "Bueno, podría hacer esto, y quizás esto también" no, no. Lo único que pensas es "Voy a tener que trabajar, voy a tener que estudiar, ya nada va a ser como antes, tengo miedo, ¿Qué me esta pasando? ¿Qué quiero hacer con mi vida? ¿Qué me gusta? ¿Elegí bien? ¿Soy la única persona a la que le esta pasando esto?".
Queres ponerte a analizar tus opciones, queres cerrar ideas de una vez pero no encontras el momento adecuado para tomarte un descanso y pensar a donde es que vas a llevar tu vida o por donde vas a comenzar. Y te pones a pensar "¿Realmente no encuentro el momento para pensar estas cosas o es solo que no quiero pensarlas, porque si me las pongo a pensar y llego a una conclusión entonces voy a estar verdaderamente entrando en esta nueva etapa?". Porque capaz es eso, quizás no lo pensas porque no queres comenzar, porque si te haces creer a vos mismo que no sabes que es lo que queres hacer con tu vida entonces tal vez vas a sentir que dura un poco más la etapa de la cual no queres salir jamás.
No te entendes más. No sabes que es lo que queres, y te entendes tan poco que directamente no te soportas. Tratas de llenar cada espacio en el que tu mente se ponga a maquinar con canciones o películas porque no toleras el sonido de tu voz interior. Te callas a vos mismo como si no fueras a darte cuenta de lo que estas haciendo.
Estas en una crisis tal con tu vida que en ningún aspecto de la misma sentís que llegas a algún lado. Tenes a esa persona que te re importa y deseas, por un momento, nunca haberla conocido porque te ves en tal mal camino que imaginas que caminas por una pasaje sin salida. Estas tan perdido que necesitas tiempo con vos mismo, queres conocerte, queres hablar todos los días con vos y aprender a tratarte. Y esa persona te lo impide, sobre todo si es alguien que te esta hiriendo pero te cuesta dejar ir.
Cuando esa vocecita sale a la luz, porque siempre encuentra momentos adecuados en los que hacerte acordar que "te tenes que poner a pensar", te va tirando indirectas. Y en esos espacios vas adquiriendo conocimientos acerca de vos mismo que no habías notado. Cómo que queres hacer un curso de fotografía, o que te gustaría aprender a tocar el piano, o que estaría copado ir alguna vez a una clase de yoga a ver que onda.
Entonces tan mal encaminado no estas. Y comenzas a escucharte, y a tomar nota...
Solo necesitabas un momento de inspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓