6.6.12

ESO

ESO no es una persona
ESO es una situación
ESO puede ser cualquier cosa
pero en mi caso es yo, es quien era.
ESO era lo que quería dejar de ser
lo que quería dejar de pensar.



Bajaba las escaleras yendo al supermercado y me di cuenta 
de que ESO que quería para mi, no era necesario,
que ESO no me haría mas o menos feliz,
que me preocupaba por ESO cuando tendría que estar disfrutando la vida
y que cuando sea que tenga que aparecer, ESO aparecerá.
Volví a mi casa convencida de que ya no haría esa rutina absurda 
que me mantenía pegada a los pensamientos sobre ESO.
Me senté y me puse a hacer mis cosas
y fue solo cuestión de segundos 
hasta que se abrió esa ventana de fbchat
que me hizo replantearme si quería o no seguir pegada a ESO.
Fue cuestión de segundos 
hasta que una persona me hizo volver a pensar en ESO
Razones para alejarme de ESO, 
son miles, pero básicamente me hace mal.
Razones por las cuales volver a pensar en ESO, 
no se da todos los días, y si no es ahora no va a ser nunca.

Es complicado de explicar, 
pero si supieran lo que ESO es, 
creo que se darían cuenta de que no entiendo nada de la vida. 
Asi que por ahora digamosle ESO 
y piensen en ESO como una situación en la que están, 
algo que hacen diariamente que no quieren hacer mas. 
Algo que quieren pero que no quieren querer mas.


Nada ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓