Creo que la unica cosa que
odio en este mundo es el tiempo. El tiempo pasa, siempre a una misma velocidad, no lo podemos parar, ni saltear, el tiempo siempre va a estar.
Esos momentos tan preciados, y no tanto, de nuestras vidas son pasado. Pueden haber pasado hace años como hace segundos, pero todo pasa y queda atras, ya no se puede volver, ni repetir.
Todo aquello que queremos y sabemos que pasará forma parte de nuestro futuro, esas cosas que decimos "Ay, no puedo esperar para ir a..." O "¡Quiero verte ya!"
Y las cosas que vivimos, las que estan ocurriendo en el momento son el presente.
El presente lo es todo, decide que cosas quedarán en el pasado y que cosas pasarán en el futuro.
El tiempo pasa siempre pero nosotros podemos elegir del modo en que queremos que pase.
Cada vez que se que algo importante va a suceder siempre estoy impaciente porque el momento venga. De lo que no me doy cuenta es de que no estoy disfrutando el presente, el ahora.
Luego todo sucede y cuando ya es parte de tu pasado no lo podes cambiar, ni repetir exactamente como había sucedido, porque lo quieras o no ya pasó, tu tiempo se acabó.
Recuerdo cuando estaba en la primaria, en segundo grado. Los grados inferiores estaban en el segundo piso y por la baranda de patio se podía ver la plata baja. Ahí estaban los mayores, sexto y séptimo. Todos los días miraba la plata baja y decía "Imaginate cuando estemos en séptimo y tengamos todo ese patio para nosotros".
Lo dije, me acuerdo el momento en que lo dije, pero lo que no me di cuenta era que no estaba disfrutando el presente y en cuanto menos lo pensé estaba egresando de mi primaria. Todos llorando ya que se separaba el grupo con el cual habíamos pasado 7 años de nuestras vidas juntos.
Por eso, si hay que estar ansiosos, pero disfrutemos el presente. Hagamos todo lo que queramos hacer porque el tiempo pasa y si no haces eso que tanto querías te vas a arrepentir por el resto de tu vida.
Reite, llorá, juga, disfruta cada momento porque el tiempo pasa, y pasa.
El tiempo no para, no va mas rapido ni mas lento, el tiempo va siempre igual y cada segundo que pasa es una oportunidad.